En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo importante, no dudes en contactarnos via Whatsapp 11-7361-8813 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de todos los medios de pago, tarjetas de crédito, débito, efectivo.

Tarjetas de crédito hasta 3 cuotas SIN interés.


               

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria tenes un 20% de descuento, el sistema realiza el descuento automáticamente. Cuando selecciones esta opción, vas a visualizar los datos de CBU/ALIAS para realizar el pago y número de Whatsapp para enviar el comprobante. Una vez acreditada la compra, realizamos el envío.

Se dará un plazo de 24 Hs. para que el cliente realice la transferencia, en caso que la transferencia o depósito del dinero no se realice, se cancelará la venta desde el sitio web.

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

CORREO ARGENTINO y OCA: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. 

Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Esto va a depender de la empresa seleccionada, esto lo podrás visualizar escribiendo el código de seguimiento recibido.

Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • CORREO ARGENTINO y OCA(sucursal y domicilio)

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado.

Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

Dependiendo la empresa de envíos, realizarán visitas intentando hacer la entrega.

Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.